punto
Divisas:


Púrpura CandyHusky Mujeres pluma del pavo real de impresión Harem Hippie Boho Harem cintura rayón alforzada Un tamaño

€95.99  €27.14
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: EMGAWMJ
  • 813 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Hecho de 100% rayón suave, muy ventosa y la sensación cómoda
  • Un tamaño: Cintura: 24 "- 36" (62cm - 93cm), caderas: hasta 42 ". (107 cm), longitud: aprox 41-42" (104-106 cm) en costura 27-28 "(69-71 cm ), con elástico de la cintura nido de abeja y el tobillo elástico, 2 bolsillo.
  • Rayon
  • Harem
  • Fácil de usar para el yoga, la maternidad, informal, para Summmer o el otoño, Playa, Street Dance, la relajación del día a día, usted puede llevarlo alrededor de la casa y los viajes.
  • Con el ajuste de cintura increíble, puede plegarlas y el desgaste bajo en las caderas, o los usan de cintura alta depende de su sentido de estilos.
  • Lave suavemente la mano o lavar en el ciclo delicado en la lavadora con un encogimiento de malla de lavandería bag.Some es normal para prendas de algodón y rayón, por favor lo permiten.


Descripción del producto

Harem de CandyHusky son los pantalones que usted puede llevar a su cada viaje y en su casa, para la relajación del día a día, recorrido de la playa, la práctica del yoga. Usted puede usarlo en la casa con su cintura flexible y voluminousity, podrían ser los más cómodos pantalones de todos los tiempos. Estos pantalones tienen una cintura elásticos y aberturas elásticas en los pantalones holgados ankles.The son lo suficiente como para que el caminar y el movimiento normal no están restringidas, y son realmente muy cómodo. La cintura elástica hace que sean adecuadas para una amplia gama. Este pantalón puede mezclar y combinar para su hippie o ropa de estilo bohemain, es muy cómodo en el horario de verano.
❤ mirada sin esfuerzo, pero pueden ser de moda al mismo tiempo.
Plumas del pavo real ❤ Pantalones es perfecto para muchas ocasiones: ropa de playa, calle ocasional, viajes, incluso en la cama.
❤ Con el ajuste de cintura increíble, puede plegarlas y el desgaste bajo en las caderas, o los usan de cintura alta depende de su sentido de estilos.
❤ Usted se sorprenderá de que los pantalones se pueden mezclar y combinar con tantas cosas en su armario.
❤ Las piernas de salto que es más o menos haciendo que le permite mostrar un lindo par de sandalias o tacones de cuña atractivas.